Páginas vistas en total

martes, 15 de marzo de 2011

Intensas conversaciones sobre el vestuario, la escenografía y el video

Anoche tuvimos una larga reunión en la que Tristán (escenografía), Magnolia (Vestuario) y Javier (video) trataron de descifrar, potenciar, componer y unificar las ideas que los directores de Viaexpresa teníamos para Aeropuerto. Ideas aéreas, absurdas, geniales, sorprendentes, bellas e imposible aterrizaron, gracias a nuestros excelentes colaboradores, en varios acuerdos interesantes y retadores para seguir trabajando. Los pocos recursos económicos elevan a punto de ebullición la creatividad de cada uno de los tripulantes. La cosa quema, señores.

Tristán Pera y Diego
Javier Becerra
Magnolia López de Castilla
Mariana y Marisol
Javier, Sergio
Diego, Magnolia, Jorge
Diego, Marisol y nuestro productor, Jesús Alvarez

Hasta pronto.

viernes, 11 de marzo de 2011

Empezaron los ensayos

Mientras Sebastián Monteghirfo y Nicolás Fatinato ensayan con Diego López, Sergio Llusera, Andrea Van Zuiden y Alejandra Guerra ensayan con Mariana de Althaus. Andrea Fernández y Danuel Zarauz están trabajando bajo la dirección de Sergio Llusera; Gerardo García Frkovich y Biviana Goto con Jorge Castro; y, por último, Marisol Palacios dirige a Julia Thayz, Marisol Ramos, Omar García, Juan Carlos Díaz, Rasec Barragán  y Gilberto Nue. Los demás actores, los otros cuatro actores que completan el elenco de 19 actores de Aeropuerto, se unirán a los ensayos más adelante.

Al mismo tiempo, Tristán Pera ya está diseñando la escenografía; Javier Becerra está preparando una propuesta de video y Magnolia López de Castilla hace lo mismo con el vestuario. Wicho García está componiendo la música de la obra y Ma+Go le da vueltas al afiche y el programa de mano.

Somos un montón de gente. Ya alzamos vuelo. No tenemos idea de hacia dónde nos dirigimos. Pero será un buen lugar.

Alejandra Guerra

 Sergio Llusera