Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

Dos últimas funciones lunáticas

Hoy lunes era la última función de Astronautas.

Decimos "era", porque este viernes 10 haremos una función extra para las personas que compraron entradas para la función del viernes 3 que se suspendió debido a un apagón por la zona. Para ingresar, sólo tienen que presentar la entrada completa de la función del viernes 3. Las personas que no puedan venir a la función pueden reclamar su dinero en tu entrada (si es que compraron en Tu Entrada) o en el MALI (si compraron ahí), a partir del lunes y en horarios de oficina. 

Los que no compraron entradas para ver la obra el viernes 3, y no pueden ir a la función de hoy, la penúltima, también pueden comprar sus entradas para la función del viernes 10, en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la boletería del teatro.

Y los dejamos con este excelente artículo de Jeremías Gamboa para la revista Asia Sur, que compara temáticamente las obras de los viaexpresinos Jorge Castro (Astronautas) y Mariana de Althaus (Criadero):

http://asiasur.com/columnistas/jeremias-gamboa/las-terricolas-los-lunaticos/

Foto: Julián Estrada

Los esperamos en el MALI.

3 comentarios:

  1. Hola... yo compré entradas en Tu Entrada para el 3, pero no pude ir el 10 para la funcion extra. Cuando fui a Tu Entrada, me indicaron que no me podían reembolsar el dinero proque no tenían indicaciones de nada, es mas, no sabían que no había habido función el viernes 3.

    He ido a tres locales de Plaza Vea donde hay Tu Entrada, pero en los tres me dicen lo mismo. Me indicaron ademas que debia coordinar directamente con la Productora la devolución del dinero.

    Cómo puedo hacer? No tengo ningún telefono ni mail al cual contactarme. Avisenme por favor.

    Muchas gracias!

    Silvia La Torre

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, lamentamos los inconvenientes. Para solucionar tu problema, te pido que nos escribas a: viaexpresacolectivoteatral@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Les escribi dos veces al mail que me dijeron pero nada :( Cualquier cosa avísenme por favor. Le pregunté a Ana Salazar (Productora de "Madrugada" y amiga mia) y me indicó que se los iba a hacer presente, pero no se si se pudo.

    Quedo a la espera de sus respuestas. Gracias!

    ResponderEliminar