Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

PREVENTA "MADRUGADA"

A su llegada a Lima, el protagonista conocerá a Wilson, un singular limeño con quien emprenderá la búsqueda de su amada. Junto a él, y con las pocas pistas que tiene, empezará un curioso periplo, que lo llevará a conocer las diversas fiestas que se realizan en la capital. Así, en medio de danzas, agasajos y diversión, nuestro personaje irá descubriendo los colores y matices de la metrópoli.

Cada escena de este montaje que mezcla teatro, música y baile, es todo un festejo: una pollada, un quinceañero, un matrimonio, un cumpleaños infantil y hasta un rave, son algunas de las actividades que verá el público asistente, a través de aspectos representativos de cada clase social como son la vestimenta, el lenguaje y las costumbres.

De esta manera, Madrugada, una producción de viaexpresa colectivo teatral, es una puesta en escena que convierte al espectador en testigo de las diferentes formas de celebración popular que coexisten en la gran ciudad; y que revela, de una manera divertida y festiva, nuestra multiforme identidad cultural. A la vez, nos da pie a reflexionar sobre nuestro verdadero papel en la sociedad.


 
Temporada: del 13 de abril al 4 de junio de 2012
Funciones: viernes, sábados y lunes a las 8:00 pm. Domingos a las 7:00 pm.
Precio: General S/. 30.00, estudiantes, jubilados y miembros del Programa Amigos del museo S/. 15.00. Mezanine S/. 10.00. Viernes y lunes populares S/. 15.00 | No incluye comisión de Tu Entrada.
De venta en Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda) y boletería del MALI


PREVENTA DESDE EL 4 DE ABRIL. S/. 18.00 en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario