Estamos satisfechos e impresionados con tan buena respuesta del público, tantos comentarios halagadores, tantos aplausos de pie.
Agradecemos a todas la empresas colaboradoras: Billabong, Casa Banchero, Cuzqueña, FRS, Florencia y Daniel Estilistas, Lavanderías First Class y La Bistecca. Agradecemos muy especialmente Repsol, nuestro auspiciador, empresa que ha creído en Viaexpresa desde el inicio. Y, por supuesto, agradecemos también a los periodistas, críticos y medios de comunicación que difundieron la obra, y público que nos visitó.
Esta noche la sirena hablará por última vez... y volverá al mar. ¿No escuchan la furia del océano?
(Fotos: Ale Vélez) |
Gran obra de teatro! con una historia original, toca muchos temas propios de Lima, el Perú y la sociedad moderna actual, nuestra discriminación permanente, una creciente progresista clase media descendiente de inmigrantes, el materialismo imperante de nuestra sociedad y la incomunicación dentro de la familia e incluso una criatura mitólogica propia.
ResponderEliminarLa vi el lunes 27 y que decir que no se haya dicho, solo que Mariana de Althaus, la recontra rompio en esta!
Gracias, Sombra. En octubre estrenaremos otra de Mariana de Althaus, "El Sistema Solar", estate atento!
ResponderEliminar