Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

"El Sistema Solar" nominada a mejor obra del año por El Comercio


Estoy muy agradecida y feliz porque "El Sistema Solar" ha sido nominada a mejor obra del año para El Comercio, y que Katerina D´onofrio y Gustavo Bueno estén nominados a mejores actuaciones por esta obra. Es un honor para mí que mi obra compita con obras de dramaturgos como Donald Margulies o John Logan. Es un honor igual de enorme competir con directores como Chela de Ferrari y Roberto Angeles.
Pero no puedo dejar de señalar que me sorprende muchísimo que el Festival de Artes Escénicas de Lima no esté nominado a mejor esfuerzo cultural. Me desalienta un poco ver que la mayoría de medios de comunicación no han reconocido su importancia ni han aplaudido su resultado y sus grandes consecuencias. Si el FAEL sigue dándose anualmente, va a hacer crecer enormemente el teatro peruano. De todos los esfuerzos culturales de este año, me parece el de más alcance y el mayor.

"El Sistema Solar" ha extendido su temporada, asi que pueden venii de vienes a lunes hasta el 17 de diciembre.
 
Mariana de Althaus.
 Lima no esté nominado a mejor esfuerzo cultural. Me desalienta un poco ver que la mayoría de medios de comunicación no han reconocido su importancia ni han aplaudido su resultado y sus grandes consecuencias. Si el FAEL sigue dándose anualmente, va a hacer crecer enormemente el teatro peruano. De todos los esfuerzos culturales de este año, me parece el de más alcance y el mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario