Páginas vistas en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

Razones para celebrar

Nos acercamos al final de año y, a pesar de todas las dificultades, nuestro balance es positivo.

- Hicimos en el MALI las obras "Madrugada" y "El Lenguaje de las Sirenas", y ambas tuvieron muy buenos comentarios y público.
- "Astronautas" tuvo un excelente reestreno en verano y hace poco participó con gran éxito en el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL).
- Regresó Sergio Llusera, el integrante de Viaexpresa que estaba estudiando una maestría en Artes Performáticas en Barcelona, con las pilas recargadas y muchos proyectos e ideas para nuestro colectivo.
- "El Sistema Solar" fue nominada a mejor obra del año por los Premios Luces (El Comercio).

(Dicho sea de paso, nos acabamos de enterar de que estos premios han incluido en la categoría ARTE al FAEL, cuya ausencia en estas nominaciones habíamos criticado en nuestro post anterior. ¡Punto para Luces!).

Nos reafirmamos en nuestro compromiso de hacer un teatro 100 % peruano y de calidad, un teatro que nos represente como limeños y peruanos, con especial atención al contenido y énfasis en la exploración formal; y de redoblar nuestros esfuerzos por llegar a nuevos públicos alejados de los circuitos teatrales tradicionales.

"El Sistema Solar" ya tiene todas sus entradas agotadas hasta la última función (este domingo 16). ¡Muchas gracias a todos!

El próximo año presentaremos dos obras peruanas en el MALI (Dirigidas cada una por Diego López y Sergio Llusera), y si tenemos buena suerte, conseguiremos una casa para reestrenar "El Sistema Solar".

Por ahora, los animamos a votar por "El Sistema Solar" (Mejor obra de teatro), por Katerina D´onofrio y Gustavo Bueno (Mejor Actriz y Mejor Actor), y por el FAEL (Arte).

http://elcomercio.pe/premiosluces?ref=fb



¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario